¿Quiénes Somos?

Impulsem es una consultoría de servicios de Marketing Digital cuyo objetivo es impulsar la actividad comercial de micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) a través de nuevos canales publicitarios basados en internet. Para lograrlo te proporcionaremos asesoría profesional adaptada a tus necesidades, así como las herramientas y estrategias necesarias para facilitar la adquisición de nuevos prospectos (leads o clientes potenciales) que deriven en un incremento de las ventas de tu producto o servicio.

Somos profesionales experimentados, con alta especialización en marketing digital (Internet Advertising), diseño y desarrollo web, arquitectura de la información, estrategia en medios sociales (Social Media), marketing de contenidos y optimización para motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization).

Planificaremos junto contigo una estrategia integral para poder dar a conocer tu negocio y poner tu producto o servicio al alcance de los clientes que lo necesiten.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad profesional a bajo costo, que te ayudarán a satisfacer la necesidad primordial que determina el éxito de cualquier emprendimiento: ¡hacer contacto con los clientes interesados en tus productos o servicios!

Los servicios que te proporcionaremos serán llevados a cabo por un consultor con la experiencia, conocimientos y técnicas necesarias para ayudarte a optimizar el retorno sobre la inversión (ROI) de tu empresa, atrayendo a clientes verdaderamente interesados en aprovechar tu oferta de productos o servicios, mejorando con ello la rentabilidad de tu negocio.