Preguntas Frecuentes

1¿Sirve la publicidad en internet?
¡Claro! Según estudios recientes 59.2 millones de personas en Mexico, buscan productos y servicios por medio de internet y más de la mitad de ellos (55%) realizan compras o transacciones (IAB México, Terra, & PWC. (2014). 8a Edición Estudio de de Inversión Publicitaria en Internet en México). Te invitamos a comprobarlo con tu propia experiencia solicitando cualquiera de nuestros servicios.
2¿Cómo solicito sus servicios?
Primero es necesario contactarnos vía correo electrónico, chat o teléfono. Posteriormente te enviaremos una cotización y te brindaremos asesoría personalizada para ayudarte a tomar la decisión más adecuada para tu negocio. Si te decides por nosotros, te indicaremos los requisitos para poder realizar la contratación y comenzar a trabajar en tu proyecto.
3¿Qué garantía tengo de que los llevarán a cabo?
Nos agrada que tengas la certeza de que trabajaremos contigo en los términos convenidos y que te entregaremos los productos acordados. Por tales razones, formalizaremos nuestro compromiso contigo a través de un contrato de prestación de servicios profesionales, en el cual especificaremos las características del servicio brindado, el plazo de tiempo en el que te entregaremos los productos del mismo, así como el monto y modalidad de pago elegida.
4¿Cómo puedo estar al tanto de los resultados?
Al comenzar, te daremos acceso a nuestro sistema de atención a clientes para que puedas darle seguimiento a todas las etapas del desarrollo de tu servicio e interactuar con nosotros cuando sea necesario (por ejemplo en las etapas de recepción de contenidos, presentación de propuestas de diseño, en la elección de imágenes y otros elementos gráficos, etc) . Cuando tu servicio ya esté funcionando te enviaremos un reporte con la estadística de desempeño de nuestros esfuerzos publicitarios, el cual te haremos llegar con la periodicidad especificada según el tipo de servicio que elegiste, para que puedas asegurarte de que el servicio funciona como debe.
5¿Cómo pago por sus servicios?
La modalidad de pago por nuestros servicios puede ser en efectivo, por tarjeta de crédito o débito, depósito, transferencia bancaria o PayPal. Para algunos de nuestros servicios podrás hacer pagos diferidos (por ejemplo el 50% al firmar el contrato y 50% al terminar el trabajo, 3 parcialidades o promociones de meses sin intereses), de acuerdo al contrato elaborado y la promoción elegida (en caso de que aplique).
6¿Qué es un Micro-sitio?
El micro-sitio, es un sitio web que consta de una portada a la que llegarán los clientes por medio de la campaña publicitaria (también llamado Landing Page o Página de Aterrizaje). Tal sitio incluye información concisa y sintética sobre el concepto de la empresa, comercio o profesionista, su giro, actividades, una descripción breve sobre el(los) producto(s) o servicio(s) que ofrece, sus ventajas, características y beneficios. También contiene la información de contacto del anunciante, a fin de brindar a los clientes potenciales los elementos informativos suficientes para estimular acciones que faciliten la compra.
7¿Qué es un sitio web Empresarial?
Un sitio web empresarial contiene una estructura de navegación con diversas secciones o páginas exclusivas (de 6a 22 según el plan contratado) que brindan información detallada sobre las actividades de la empresa, negocio, o concepto comercial; por ejemplo, los antecedentes o historia de la empresa, su misión, visión y valores y micro-sitios, páginas de aterrizaje o landing pages exclusivas para cada uno de los productos o servicios que ofrece, sección para solución de preguntas frecuentes, blog de la empresa (con algunos paquetes), sección de contacto, así como otras áreas de información que requiera el cliente. Además, el sitio web empresarial puede contener secciones de información que cambian o se actualizan con el paso del tiempo (por ejemplo el blog, boletín, noticias, promociones) e incluso tiene la posibilidad de generar nuevas secciones y contenidos (con algunos paquetes).
8¿Cual es la diferencia entre un Sitio Web Empresarial y un Micro-Sitio?
Ambos son proyectos que tienen un excelente potencial para vender, sin embargo, un sitio web empresarial puede contener más de 6 secciones específicas, que pueden ser landing pages dedicadas a cada producto o servicio. En cambio el micro-sitio, consta de una única landing page genérica.
9¿Qué es la inversión publicitaria?
Cada campaña necesita un saldo o crédito publicitario, el cual consiste en una inversión de dinero que se realiza en una plataforma publicitaria a fin de atraer visitas (pagadas o patrocinadas). El saldo se consume gradualmente por cada clic que haga un cliente potencial en el anuncio de nuestro sitio y tiene un costo determinado segun el nicho de mercado, la competencia, la estacionalidad (época del año), la locación geográfica, etcétera. Entre mayor saldo publicitario tenga una campaña, tendrá mayor alcance o posibillidad de llegar a más clientes.